Foto: Cortesía

Tequila 1800, la línea de tequila, anunció que será el tequila oficial de Los Angeles Rams, lo que implica la primera asociación de la marca con un equipo profesional de fútbol.

Las dos marcas tradicionales Tequila 1800 y Los Angeles Rams se unen para ofrecer el mejor sabor del tequila en los días en que hay partido. Como parte de la asociación, Tequila 1800 ofrecerá 1800 LA Rita, un cóctel especial que se puede disfrutar en casa al comprar una botella de 1800 Silver y seguir una versión de la receta en 1800 tequila.com. Otra integración incluye bloques de iluminación LED dentro del estadio durante los partidos de local de los Rams, promocionando con orgullo el Tequila 1800 como socio oficial.

«Por ser la primera asociación oficial de Tequila 1800 con el fútbol, brindemos por Los Angeles Rams y la apertura del nuevo estadio», expresó Mike Keyes, presidente y director ejecutivo de Proximo Spirits. «Al convertirnos en el tequila oficial del equipo, marcamos nuestra inversión a largo plazo en la región del sur de California, donde ambos compartimos un ejército de seguidores apasionados. Estamos ansiosos por celebrar el día del partido y el espíritu ganador de Los Angeles Rams al mejorar la experiencia de festejo en casa con Tequila 1800 y el cóctel 1800 LA Rita «.

«Con orgullo le damos la bienvenida a Tequila 1800 como socio oficial de Los Angeles Rams», afirmó Jason Griffiths, vicepresidente de ventas de la asociación de Rams. «Nuestro equipo valora la herencia mexicana muy arraigada y el liderazgo en su categoría que Tequila 1800 tiene para aportar, y estamos felices de darles la bienvenida a la familia de los Rams. Estamos ansiosos de trabajar con Tequila 1800 para crear experiencias memorables para nuestros fanáticos, llevando el espíritu del partido a sus hogares los días en que hay partido y mucho más».

Además, Tequila 1800 y Los Angeles Rams lanzan un libro de jugadas para que los fanáticos de los Rams celebren en casa el día en que hay partido con programas como:

  • 1800 Play For Sweeps: Un sorteo que desafía a los fanáticos a mostrar cómo celebran el día en que hay partido en Instagram y Twitter con el hashtag #1800PlayForSweeps. Los premios incluyen un crédito de $1,800 en artículos de la tienda oficial para fanáticos de los LA Rams (www.ramsfanshop.com) durante el mes de octubre. Para obtener más información sobre cómo participar, visite www.1800seasonopenersweeps.com.
  • 1800 Taco Tailgate: Para ofrecer la mejor experiencia de festejo en casa, Tequila 1800 se asocia con Travis «Taco» Bennett, creador y actor de Los Ángeles, y Mariscos Jalisco, el popular camión de comida mexicana, para lanzar 1800 Taco Tailgate. La competencia les da la oportunidad a los afortunados residentes de Los Ángeles de ganar una visita de 1800 Taco Tailgate a través de una entrega a domicilio de cócteles de Tequila 1800 y tacos de Mariscos Jalisco el día del partido. Los fanáticos pueden participar antes del partido de los Rams de la semana siete cuando reciban a Chicago el 26 de octubre, realizando publicaciones en Instagram y Twitter con el hashtag #1800TacoChallenge. Para obtener más información sobre cómo participar, visite http://www.1800tacochallenge.com.
  • 1800 LA Rita: Los fanáticos de los Rams que vean el partido en casa pueden crear una versión del 1800 LA Rita, el cóctel de los LA Rams distintivo de Tequila 1800, pidiendo 1800 Silver en Saucey.com, ReserveBar.com o Drizly.com y mezclando 1800 Silver, jugo de lima, jarabe de agave y jugo de naranja natural en una coctelera, luego deben agitar y servirlo en un vaso con sal y hielo decorado con una rodaja de lima (la receta completa está disponible en https://www.1800tequila.com/drinks/la-rita/).

Fuente: 1800 Tequila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here