Foto: cortesía

El nuevo libro de Santos Álvarez, “Revive Tu Tristeza En Alegría”, obra sobre cómo llegar a la plenitud de la vida a través de la bondad y el amor.

El reciente lanzamiento del libro Revive Tu Tristeza En Alegría, por Santos Álvarez de la editorial Page Publishing, muestra un camino de luz. A través de palabras sensatas y esperanzadoras; trae conversaciones aleccionadoras, que servirán para personas de cualquier edad que quiera vivir su vida a plenitud.

Santos Álvarez nació el 14 de diciembre de 1964, en El Salvador. Siendo muy joven emigró a los Estados Unidos junto con su esposo Antonio Álvarez. Radica en Houston, Texas. Aprendió a leer y hablar el idioma inglés, se desempeñó como agente de ventas, hasta lograr ser supervisora.

“Revive tu tristeza en alegría es amarse uno mismo como lo dulce y lo salado, ambos se disfrutan en la vida con los que nos rodean y con los que tenemos, cuidando lo más bello de la vida: La humildad, el respeto y el amor para uno mismo y hacía los demás”, afirma Santos.

Publicada por Page Publishing, el libro de Santos Álvarez, Revive Tu Tristeza En Alegría aseguran que revivirá emociones olvidadas y mostrará que la vida no se trata de llegar a un sitio o alcanzar un objetivo, la vida se trata de vivirla en alegría.

Los lectores que deseen experimentar la lectura de dicho libro, podrán hacer su compra en cualquier tienda de libros, o para mejor comodidad y de acuerdo a la nueva normalidad, en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here