Los miembros del selecto grupo que Ismael Cala ha escogido como nuevos miembros del “Influencers Circle” vivirán experiencias y desarrollarán capacidades para mejorar su manera de comunicarse y alcanzar la plenitud. Todo esto, a través de extraordinarias aventuras y vivencias cada año, entre ellas encuentros de mentoría estratégica, invitaciones exclusivas a destinos exóticos y acceso VIP a eventos de clase mundial.

“Un grupo de apoyo crece cuando se nutre de la sabiduría de otros, aprendiendo de los éxitos y los fracasos. Los neurocientíficos han demostrado que un individuo potencia su crecimiento cuando se apoya en un mastermind group. Somos reflejo de las cinco personas más cercanas de nuestro entorno. Por ello, este círculo de influencia te retará a crecer, te inspirará a buscar la mejor versión de ti, multiplicará tu capacidad de servir a otros y permitirá crear tu huella eterna”, aseguró Ismael Cala.

Los miembros del “círculo de influencia” colaborarán con la Fundación Ismael Cala para impactar de manera positiva en la educación de cientos de niños y adolescentes de América Latina. De esto el 10% de la inversión será destinado a obras sociales.

El programa integral de beneficios está basado en los seis pilares fundamentales del desarrollo humano:

  • Despertar personal
  • Relaciones y comunicación efectiva
  • Liderazgo e impacto social
  • Bienestar y salud perfecta
  • Prosperidad y riqueza
  • Nuestro círculo: Ser parte de una comunidad de personas afines que se apoyan y expanden a través del intercambio de ideas, experiencias y aprendizajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *