Los angeles 

Ofrecen clínicas gratuitas de vacunas en Los Ángeles

Las bibliotecas del condado de Los Ángeles se han asociado con el Departamento de Salud Pública del condado por quinto año consecutivo para ofrecer clínicas gratuitas de vacunas contra la gripe en las bibliotecas, donde no se requiere ninguna cita o seguro.

Según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), hasta el 20% de los estadounidenses se enferman con la gripe (también conocida como influenza) cada año, lo que lleva a miles de muertes. La temporada de gripe del año pasado fue la peor en casi una década, con 278 muertes por gripe solo en el condado de los Ángeles.

Debido a que la gripe es altamente contagiosa, la vacunación no sólo protege a la persona que recibe la vacuna, sino que también reduce el riesgo para su familia, compañeros de trabajo y otros contactos cercanos. Las vacunas contra la gripe son recomendadas para todos las personas de 6 meses de edad en adelante, incluyendo adultos sanos. Las mujeres embarazadas, los niños, los adultos de 50 años de edad o mayores, y los individuos con sistemas inmunológicos bajos son susceptibles.

También es importante para personas que viven o trabajan en hogares para ancianos u otros centros de cuidado prolongado; personas que cuidan o viven con niños de 5 años o menos.

Related posts

Leave a Comment