En honor a la Semana Nacional de los Hospitales (10-16 de mayo), el pionero de la comida chino-americana Panda Express creó  un programa de descuentos de agradecimiento para el personal de los hospitales y los profesionales de primeros auxilios para mostrar su profundo aprecio y gratitud a estos héroes cotidianos durante esta crisis de salud global.

Desde el 11 de mayo, el personal de los hospitales y los profesionales de primeros auxilios podrán disfrutar todo el año del 10% de descuento en las compras realizadas en las tiendas participantes de Panda Express y Panda Inn, al mostrar su credencial de empleo al momento del pago. Este descuento de agradecimiento es una de las diferentes iniciativas que Panda ha implementado como parte de su compromiso continuo de proteger, inspirar y mejorar a las comunidades en las que sirven.

«En el momento en que la conexión parece difícil de comprender, esperamos brindar consuelo y esperanza al retribuir y dejar que nuestras comunidades sepan que no están solas», expresó la Dra. Peggy Cherng, cofundadora y codirectora ejecutiva de Panda Restaurant Group

Desde marzo de 2020, todas las donaciones de Panda Cares se asignan al Fondo de Atención Comunitaria COVID-19 de Panda para donar equipo de protección personal a los hospitales que lo necesitan, para que así los médicos y las enfermeras estén mejor equipados para atender a sus pacientes.

Te puede interesar: