Foto: cortesía

Con información de: elsalvador.com

Felipe Andrés Muyshondt, conocido como pipe, desde el año 2015, fue diagnosticado con un tumor cerebral que se volvió constante en los últimos cuatro años.

Durante ese tiempo, sus padres mantuvieron firmes en cuanto a su fe, buscaron alternativas y tratamientos para el pequeño, tanto en El Salvador como fuera de sus fronteras, con médicos estadounidenses.

Su vida también estuvo marcada por momentos especiales que compartió junto a su familia, como cuando recibió un saludo del actor que interpreta al Capitán América, Chris Evans, un día antes de ser intervenido por séptima ocasión. Pipe era fan de los Avengers.

Después de su operación también pudo conocer a otros superhéroes durante la Endgame Premiere, en Los Ángeles.

En octubre de 2019, sus padres dieron a conocer que Pipe había finalizado sus tratamientos después de tres años de luchar contra el tumor. Durante este proceso fue sometido a varias cirugías. No obstante, en medio de sus tratamientos Pipe siempre mantuvo su sonrisa e inigualable sentido de lucha.

En agosto pasado, Pipe recibió su primera comunión. Luego de todo este trayecto difícil y doloroso, tanto para el pequeño como para su familia, Pipe falleció el miércoles pasado, a los siete años de edad, tras una dura batalla contra el cáncer.

La noticia la dio a conocer su padre, el cineasta y publicista Gerardo Muyshondt, a través de su cuenta oficial de Twitter: “El dolor que siento, solo se compara al orgullo que siento de haber sido su papá. Pipe siempre fue feliz, y ya está en el cielo”, afirmó Muyshont.

Además, agradeció a todas las personas que apoyaron y acompañaron en este largo y doloroso trayecto para el pequeño Pipe; asimismo, amigos, conocidos, personajes públicos e instituciones de diferente índole, expresaron las sinceras condolencias con el publicista y toda su familia.

Muyshondt agradeció todas las condolencias y muestras de cariño hacia su persona, pipe y la familia, finalizó diciendo #TodosSomosPipe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here