UniVista Insurance es una agencia de seguros independiente y de propiedad familiar que ha estado protegiendo a la comunidad de la Florida durante 10 años y que se ha convertido en un líder confiable entre las agencias y compañías de seguros de la Florida, al brindar protección de calidad, un servicio de atención al cliente superior y las tarifas de seguro más bajas en el estado.

El CEO de UniVista, lanzada en 2009 bajo el liderazgo de Iván Herrera, la compañía generó $ 76 millones en ingresos brutos en el 2018, un aumento de $ 64 millones en comparación con el 2017.

Hoy en día, la compañía cuenta con 122 ubicaciones en la Florida, incluidas más de 15 oficinas corporativas, 107 franquicias y tres centros de llamadas. UniVista emplea a 1,114 hombres y mujeres, incluyendo 220 agentes con licencia.

En 2018, Insurance Journal incluyó a UniVista Insurance en el puesto No. 33 en su Ranking Nacional de las 100 mejores agencias de propiedades / accidentes.

“Cuando mi esposa, Ania, y yo lanzamos UniVista Insurance en el 2009, pasamos los primeros dos años probando e implementando las ideas que formaron la base de esta empresa tan exitosa, estamos muy orgullosos de que nuestro éxito está vinculado directamente en ofrecer seguros y servicios a la comunidad hispana, lo que continúa impulsando el crecimiento de UniVista”, expreso Iván Herrera, CEO de UniVista.

Pero en el 2009, durante la crisis financiera que impactó al mundo, Herrera y su esposa aprovecharon sus ahorros y su espíritu empresarial para lanzar su visión de una compañía de seguros con sede en Miami. Con $ 40,000, compraron el nombre de UniVista, una empresa que no tenía clientes y prácticamente cero contratos.

Por tal motivo Univista se enfocó en un mercado que era ignorado por las otras compañías de seguros, un mercado que estaba formado por inmigrantes trabajadores de habla hispana en comunidades como Hialeah, que podían pagar por el seguro si las pólizas eran correctas, dijo Herrera.

La compañía también dedicó tiempo a capacitar a sus empleados y sus agentes, quienes tomaron clases todos los días en diversos temas, desde la cultura de UniVista hasta cómo evitar el fraude al cliente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *