Los premios Billboard de la Musica Latina 2019 deslumbrará con estrenos mundiales y debuts televisivos de los más grandes artistas de la música en español incluyendo a Marc Anthony, Nicky Jam, Romeo Santos, Luis Fonsi y Ozuna, entre otros.

Telemundo también reveló el elenco final de artistas que se presentarán en el espectacular magno evento, incluida la superestrella internacional Luis Fonsi, el popular cantante puertorriqueño de reggaetón Yandel, el influyente reggaetonero Nicky Jam, el cantautor y productor colombiano Fonseca, entre otros cantantes de talla mundial.  

La premiación de mayor prestigio en el mundo de la música Latina se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 25 de abril a las 8pm/7c, comenzando con la llegada de los artistas a la “Alfombra de Premios Billboard” a las 7pm/6cdesde Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, y en 20 países a través de las Américas por Telemundo Internacional. Los boletos para el evento están a la venta a través de AXS.com la taquilla de Mandalay Bay Resort and Casino.

Billboard y Telemundo también honrarán a Juan Luis Guerra con el Premio Billboard Trayectoria Artística. Conducido este año por la reconocida actriz, conductora de TV e influyente, Gaby Espino, los Premios Billboard de la Música Latina destacarán estrellas del cine, la televisión y la música que presentarán premios este año incluyendo a: Kate Del Castillo, Dr. Ana María Polo, Erick Elías, Natti Natasha entre otros.

La conferencia de mayor autoridad en la música Latina convocará a los principales ejecutivos y artistas de la industria a una semana de conciertos, show cases, entrevistas, discursos y paneles de la industria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *