Durante el desarrollo de la película de Netflix, “Bird Box” no se ve ante qué es exactamente de lo que huyen sus personajes.

Se esperaba incluir una escena, en la cual Malorie que es una de las protagonistas, personificada por la actriz Sandra Bullock se encontraría con un personaje con piel de serpiente y cara de bebé, pero que el efecto causado por el monstruo ante la actriz, que antes de verlo le temía, no fue el esperado y por eso se descartó la escena y se decide mantener como un misterio a lo largo de la trama.

“Parecía una serpiente, pero yo no quise ver hasta que grabaran la escena. Cuando lo veo, él estaba gruñendo hacia mí, pero lo único que me hizo fue reír, era sólo un bebé largo y gordo”, declaró Sandra Bullock respecto a la escena en la que se mostraba el monstruo.

Cada quien puede reaccionar diferente, pero al obtener una reacción que no es de terror, mejor se decide retirar la escena, a pesar del trabajo que se había realizado, pero quien fue el encargado de realizar el maquillaje para la creación del monstruo fue el artista de efectos visuales Howard Berger y es quien también publicó por su cuenta de Instagram las fotografías del personaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *