El mexicano Rafael Márquez comenzará su carrera como entrenador de la Real Sociedad Deportiva Alcalá en España, así lo dio a conocer el mismo club en sus redes sociales; «El 5 veces mundialista y exjugador entre otros equipos del Barcelona, Rafael Márquez entrenará al Cadete A» escribió el nuevo equipo.

El ex-jugador del Barca fue recibido por el presidente Francisco Goya y por Jorge Martín de San Pablo, entrenador del primer equipo, en el Estadio Municipal del Val de Alcalá, en donde le dieron la bienvenida; «Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador”, dijo Márquez.

Asimismo, Márquez agregó: “Es un proyecto deportivo que afronto con todas las ganas de aprender e iniciar una nueva carrera como entrenador. Ojalá pueda ayudar a conseguir objetivos y metas importantes para este club».

Esta será la primera vez que el mexicano dirija un equipo, pero su segundo empleo dentro del futbol luego de su retiro de su exitosa carrera deportiva, además se encuentra en preparación para obtener el título de UEFA Pro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here