Foto: @emuyshondt

La Alcaldía de San Salvador, liderada por el alcalde Ernesto Muyshondt, llevó a cabo labores de barrido mecanizado, higienización, lavado y recolección de material voluminoso en cuatro cuadras de calle sobre la 20 avenida Norte y Diagonal Cipatly, en la colonia Atlacatl.

“Realizamos una mega jornada de limpieza profunda y sanitización en la colonia Atlacatl, en el Distrito 1 de San Salvador. Seguimos trabajando y en la prevención de contagios en la lucha contra el COVID-19”, dijo el alcalde Muyshondt.

Para dichas labores de limpieza la Alcaldía utilizó su moderno equipo de 14 motobarredoras, cinco camiones cisterna y personal equipado con bombas aspersoras.

Por otra parte, el Alcalde Muyshondt rindió homenaje a las 32 personas que fallecieron dentro de un autobús que transportaba miembros de la iglesia Elim, al ser arrastrados por la corriente del río Acelhuate en la colonia La Málaga.

El alcalde Muyshondt se solidarizó con los familiares de las víctimas de este hecho que conmocionó a nuestra sociedad y reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con las comunidades para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir.

“Esta conmemoración sirve no solo para honrar a las víctimas, a las familias, si no para unirnos más a la comunidad, unir más a las colonias ayudarnos para buscar la forma de prevenir hechos similares y proteger a nuestras familias que viven en zonas de alta vulnerabilidad en los diferentes centros poblacionales de la capital”, expresó el alcalde Muyshondt en la actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here