Lanzamiento de reloj G-SHOCK para surfistas

0
2

El nuevo reloj G-LIDE de edición limitada es anunciado por Casio G-SHOCK, en colaboración con Kanoa Igarashi, quien es surfista profesional y atleta. Ostentando una funcionalidad superior en el seguimiento de datos y desempeño de surf.

Dicho reloj (GLX5600KI-7) se presenta en una caja translucida con acentos plateados que tiene la firma de Kanoa en la parte posterior de la caja, esfera y correa.

El reloj se basa en el G-LIDE GLX5600, que incluye un gráfico de mareas, una herramienta indispensable para los surfistas. La forma delgada y cuadrada del reloj asegura que no se obstruya la muñeca mientras se practica el surf.

El nuevo modelo incluye capacidades técnicas en la que se incluyen gráficos de marea y luna (Tide & Moon) y un dato de la edad lunar (Moon Age) que ancla el reloj para anticipar el swell del oleaje y surf en el lugar actual del surfista.

El GLX5600KI-7 presenta un cuerpo semitransparente que evoca el océano y se empareja con un acabado de espejo que produce un aspecto del reloj sencillo y moderno. La firma “Kanoa” de Igarashi está grabada en la parte central superior de la esfera del reloj, en la solapa guarda-correa y en la parte posterior de la caja, así como en iluminación cuando está encendida la luz de fondo.

El surfista a sus 21 años ha formado parte del surf profesional por más de una década. Kanoa fue un talento instantáneo desde el momento en que saltó al agua a los 3 años, y antes de los 11 había marcado un récord para más victorias en una sola temporada. Desde entonces, ha ganado varias importantes competencias de surf y actualmente es un surfista profesional de clase mundial compitiendo en la gira del campeonato de la liga mundial de surf (World Surf League Championship Tour) en lo más alto del deporte.

El nuevo modelo está equipado con tecnología estándar G-SHOCK tal como:

  • Resistencia al agua de 200M
  • Resistencia al impacto
  • Hora mundial (29 zonas horarias/48 ciudades)
  • Luz de fondo EL automático
  • Alerta ‘flash’
  • Cronómetro y temporizador regresivo
  • 2 alarmas multifuncionales

El GLX5600KI-7 tendrá un precio minorista de $130 y estará disponible para la compra comenzando este julio en ciertas joyerías, en la tienda de G-SHOCK en Soho y en gshock.com.

Leave a reply