El tráiler final de la legendaria historia de la guerrera china «Mulán», en acción real, se estrenó con la aparición de una nueva villana, una bruja con la capacidad de transformarse en halcón.

De acuerdo con el sitio wipy.tv, la adaptación de esta historia, que llegará a las salas cinematográficas el 27 de marzo de 2020, tendrá varios cambios a comparación del original, entre ellos serán los villanos, además de la desaparición de las canciones y el simpático dragón «Mushu».

En el avance de dos minutos de duración, es posible apreciar a la protagonista como una verdadera guerrera, de igual forma, el trailer final de ‘Mulán’ muestra el primer acercamiento al enfrentamiento entre la heroína y Xiang Lang, éste último personaje es la nueva villana de la historia, una bruja que se convierte en halcón.

El ejército de los Hunos, encabezado por «Shun Yiu», quiere conquistar China. El emperador, para impedírselo, ha mandado a combatir a todos los varones con el fin de proteger el imperio.

Por otra parte, “Mulán” es una chica joven y valiente que vive en una aldea. Su padre está enfermo, pero a pesar de ello quiere luchar por su país, señala la sinopsis del filme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here