Facebook

Ricky Martin, se está preparando para darle el «sí quiero» a su pareja Jwan Yosef frente a todos sus amigos y familiares en una ceremonia épica que calcula que durará varios días.

«En cualquier caso, a mí me gustaría celebrar una gran fiesta. Quiero ejercer de anfitrión y disfrutar de una boda de cuatro días», ha confesado al programa de televisión ‘Ventaneando’.

En realidad, Ricky Martin lleva casado dos años con su marido, pero su enlace, al que acudieron sus dos hijos mayores, los mellizos Valentino y Matteo, fue demasiado íntimo para su gusto y, además, le gustaría que los pequeños de la casa, Renn y Lucía, también pudieran participar en su gran día.

Desde luego, sería una gran oportunidad para Ricky Martin y Jwan Yosef  conmemorar su historia de amor moderna con el artista sirio, al que conoció por casualidad tras descubrir su trabajo a través de Instagram y pasar meses hablando por WhatsApp.

«Cuando conocí a mi marido en persona, le vi y pensé: ‘Voy a casarme, está claro’. Incluso cuando nos estábamos saludando, diciendo ‘hola, encantado de conocerte’, yo no paraba de pensar: ‘Este es el amor de mi vida'», ha recordado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here