Celebramos por todo lo alto el cuarto aniversario de Ritmo 95.7FM, Cubatón y Más en el sur de la Florida

La estación radial Ritmo 95.7FM, Cubaton y Más celebrara por todo lo alto el cuarto aniversario de la única emisora que comparte multimedia y entretenimiento hispano certificada en los Estados Unidos, siendo la única emisora en Miami que refleja la música cubana, en especial el Cubaton a una audiencia que lidera en el continente, y en estos momentos cuenta con máxima popularidad a nivel internacional.

La celebración fue por partida doble, ya que el sábado iniciaron el evento anual «Ritmo Playa Party» presentado por Duxs Original Crackers y El Palenque Pizzería Cubana

Desde su fundación en 2016, Jacob Forever ha sido el padrino de Ritmo 95.7FM, y con el eslogan de Cubatón y Más ha impulsado proyectos como el esperado concierto anual El Cubatonazo. En un post reciente desde sus redes sociales, Jacob ha anunciado que cederá su puesto a otro prestigioso artista del género urbano en Cuba, El Chacal quien declaró que «Confía en su aporte como nuevo padrino de la emisora». El Chacal es uno de los artistas cubanos más populares, tendrá la responsabilidad de mantener en alto el trabajo que hasta ahora había logrado su colega Jacob Forever. 

Ritmo 95.7FM Cubatón y Más, cuenta con un mensaje importante para el mercado de la radio en el sur de la Florida; es la primera en la historia que toca música popular cubana de reciente producción, en especial el Cubatón – resultado de la mezcla de reggaetón con ritmos cubanos.

El movimiento urbano de Cuba lidera la industria musical en el continente actualmente, las figuras de Ritmo 95.7FM, estuvieron compartiendo en las redes sociales junto a nuestro público todo lo que aconteció en durante todo el mes en la celebración del cuarto aniversario de la estación, usando la etiqueta #Ritmo95. 

El Director de Programación de Ritmo 95.7FM, Cubatón y Más, Yusnel Pérez, expresó lo siguiente «Damos las más sinceras gracias, por acompañarnos durante 4 años y te invitamos a que no te pierdas ni un solo minuto de nuestra programación que con mucho amor hemos preparado para nuestra fiel audiencia y te pedimos, que nos sigas dando la oportunidad de hacerte reír y bailar día a día en Ritmo 95.7FM, Cubatón y Más«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here