El Alianza F.C informó la tarde del pasado martes que Rodolfo Zelaya dio positivo a la prueba de COVID-19 por lo que el delantero fue aislado preventivamente desde su regreso al territorio nacional, debido a que presentó síntomas de gripe cuando llegó de Estados Unidos.

«En el caso de Rodolfo “Fito” Zelaya, su cuadro médico inicial presentó síntomas gripales por lo que se aisló de manera preventiva, al realizarle la prueba COVID-19, el resultado fue positivo. El atacante se encuentra estable y bajo observación médica por parte del doctor Quintanilla. Fito Zelaya seguirá el protocolo y las medidas generales para su pronta recuperación», escribió el club en un comunicado de prensa.

Asimismo, el equipo blanco adelantó que el regreso del cuscatleco podría estar para el 21 de septiembre según avance su estado de salud, «La incorporación del delantero con toda la plantilla tendrá una espera de 14 días, con fecha tentativa para el regreso del atacante: lunes 21 de septiembre», informaron.

Por su parte, el jugador aliancista se expresó de manera pública en su cuenta oficial de Twitter: «Agradezco a todos los que han estado pendiente de mi salud, lastimosamente di positivo por COVID-19, estoy aislado y recuperándome en casa. Pronto estaré de vuelta con mi club y mis compañeros, con la misma ilusión para buscar todos juntos la 15».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here