Para proporcionar tranquilidad en la planificación de las vacaciones, el Grupo Royal Caribbean extendió su política de cancelación «Crucero con confianza» a las reservas de cruceros hasta abril de 2022.

En el caso de reservas nuevas y frecuentes hechas antes del 1 de agosto de 2020, los huéspedes afectados la flexibilidad de cancelar su crucero hasta 48 horas antes de zarpar y recibir un crédito completo por el precio del crucero para aplicarlo a un futuro crucero hasta abril de 2022. La compañía de cruceros también ha mejorado la política de cancelación «Crucero con confianza» con nuevas opciones de cambio de reservas.

  • Garantía del mejor precio: Los huéspedes pueden optar por cambiar el precio y la oferta promocional de su reserva hasta 48 horas antes del crucero.
  • Cambio de reserva («Lift and Shift»): Para mayor comodidad y hasta 48 horas antes de zarpar, los viajeros tienen la opción de «Lift and Shift» o cambiar la reserva de su crucero, con el mismo itinerario, a una fecha futura . El precio original y la oferta promocional de la reserva permanentemente protegida, junto con la duración del crucero y la categoría del camarote.

La política de cancelación «Crucero con confianza» se aplicará tanto a las reservas de cruceros afectados como las que se hagan antes del 1 de agosto de 2020. Además de evitar las preocupaciones de los huéspedes que han reservado un crucero, el presidente de la junta directiva y CEO de RCL Richard Fain expresó que la política mejora la confianza del consumidor para programar nuevas reservas, sabiendo que se configuran ajustes de viaje de último minuto.