Fotografía: cortesía

Anteriormente fue el tema de la pandemia del COVID-19 que mantuvo paralizado al sector del transporte colectivo por más de 3 meses, posteriormente el tema de los famosos subsidios y en esta ocasión, la delincuencia de los grupos terroristas, que se encuentra a la orden del día, obliga a los empresarios a resguardar la seguridad de sus colaboradores y por supuesto, de la población que aborda a diario dichas unidades.

Este día en horas de la tarde, ACODES S.A de C.V que es una de las empresas más grandes en el municipio de Santa Ana en el rubro del transporte colectivo, informó a la población a través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, diciendo: “Se les notifica a los usuarios de nuestra ruta C, que a partir de las 4:00 PM de este día lunes 14 de septiembre, nuestras unidades no ingresarán a la colonia Lamatepec”.

Por este medio les comunicamos a nuestros usuarios y solicitamos el apoyo de las autoridades pertinentes para poder…

Posted by ACODES SA de CV on Monday, September 14, 2020

Aseguran que dicha medida es para resguardar la vida de los motoristas y también de los usuarios, ya que han recibido amenazas de pandillas.

Afirmaron que la medida establecida a partir de este día, será de forma estricta y hasta nuevo aviso.

También instan a las diferentes instituciones de gobierno y seguridad pública a apoyarles, para que su labor se lleve a cabo normalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here