El protagonista de “Deadpool”, Ryan Reynolds ofreció una recompensa de $5,000 a quien recupere un osito de peluche robado en Vancouver, Canadá y se lo devuelva a su dueña Mara Soriano.

Mara Soriano la dueña de dicho objeto realizaba una mudanza en Vancouver el pasado fin de semana, cuando un ladrón robó su mochila, la cual contenía algunas de sus posesiones más valiosas, entre las que se encontraba el oso de peluche que contenía la voz de su madre, que murió hace un año tras perder la batalla contra el cáncer.

“Vancouver: 5,000 dólares para cualquiera que devuelva este oso a Mara. Cero preguntas. Creo que todos necesitamos este oso para volver a casa”, escribió Ryan en su cuenta de Twitter.

Soriano explicó a varios medios locales que la grabación tomada en el oso fue justo antes de que su madre Marilyn Soriano fuera ingresada en el hospital, y “Ese oso es el ultimo recuerdo que tengo de ella hablando con su voz normal” añadió, ya que dijo que la voz de su madre cuando estaba en el hospital era irreconocible.

La historia conmovió a Reynolds por lo que decidió ayudar en la búsqueda de tan valioso peluche para que este pudiera llegar a manos de su propietaria, por lo que comenzó a hacer circular la imagen y la información del juguete y ofreció recompensa a quien lo devuelva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here