Los capitalinos celebraron este miércoles su primer “Cine sobre ruedas”, actividad promovida por la Alcaldía de San Salvador, que tuvo lugar en el predio contiguo al Estadio Cuscatlán, esto como una alternativa segura de sano esparcimiento para las familias salvadoreñas.

La noche de cine que comenzó a partir de las 7:00 pm y reunió alrededor de 100 vehículos, que contó con el máximo de cuatro personas dentro de ellos, a los cuales se les hizo la entrega de kits de desinfección, sanitización de sus autos, así como también la toma de temperatura.

“Estamos conscientes de los momentos difíciles que se viven en el país. Es necesario realizar actividades como esta y promover así el bienestar entre las familias. Por esa razón, hemos implementado esta alternativa para que puedan disfrutar momentos de calidad con todas las medidas para proteger la salud y en un ambiente totalmente controlado”, dijo el alcalde capitalino Ernesto Muyshondt.

Los asistentes al evento también pudieron disfrutar la quema de pólvora realizada en honor al patrono el Divino Salvador de Mundo; la cual se realizó en diferentes puntos de la capital; las funciones del cine sobre ruedas continuarán hasta el martes 11.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here