La representante del Instituto Municipal de la Juventud, la señorita Ana Guadalupe Farfán, fue electa la noche de ayer, como la nueva reina de las fiesta patronales de San Salvador, las cuales se realizarán del 1 al 6 de agosto.
Con la elección de la nueva reina, la Alcaldía de San Salvador, da el banderillazo de salida a la celebración de sus fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo.
Las señoritas participantes de edades entre los 18 a 25 años, representaron a los 6 Distritos de San Salvador.
La reina de las fiestas patronales de San Salvador recibió  $2 mil dólares en efectivo, además será acreedora a premios en tiendas de ropa y calzados.
Por otra parte, la señorita electa como princesa obtuvo $1,000, mientras que la primera, segunda y tercera finalista 500 dólares.
Las aspirantes recibieron clases de cultura general, maquillaje, expresión oral y escrita, modelaje, y manejo de medios de comunicación para demostrar todo su talento en los desfiles de fantasía, casual y noche.
Los premios que se destinaron para este concurso son: para la nueva soberana $2,000 en efectivo, $350 en diferentes tiendas de ropa, y otros premios de los diferentes patrocinadores.
Además, durante su año de reinado podrá impulsar proyectos que realice la Alcaldía. 
La nueva soberana Ana Farfán, junto al resto de sus compañeras encabezará los coloridos desfiles de estas fiestas patronales en honor al divino Salvador del Mundo.
Jurado evaluador
Como parte del jurado calificador estuvo Larissa Vega, ex miss ;Alba Delgado, ex- reina de Nuestra Belleza El Salvador; Rolando Aguirre, cirujano plástico; Zaira Sorto, empresaria y Eduard Perdomo, ex presentador del Sótano.
Los mismos jueces fueron los encargados de elegir entre las participantes otras categorías en las que destacaron:
Margaret Guandique, miss Simpatía
Paola Chavarria, miss fotógenica
Marilyn Abarca, Miss elegancia
Laura Sandoval, Miss perseverancia
Michelle Durán, Miss redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *