El clima en California esta regresando a la normalidad, con días soleados y cielos parcialmente nublados, sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional (NWS), dio a conocer que se espera una corriente de frío débil que se acercará hoy a la zona norte del condado de Los Ángeles y Oxnard.

El miércoles se esperan cielos parcialmente nublados con bajas probabilidades de lluvia ya que las precipitaciones “podrían detenerse en las áreas del norte antes de moverse hacia el sur”.

“Las cantidades de lluvia serán muy ligeras y probablemente ni siquiera alcanzarán las 0.01 pulgadas en gran parte de los condados de Ventura y Los Ángeles. En los condados de San Luis Obispo y norte de Santa Bárbara, en general, un cuarto de pulgada o menos, pero localmente alrededor de media pulgada para la parte noroeste extrema del condado de San Luis Obispo” informó el NWS.

Sin embargo se espera un clima seco durante todo el fin de semana, con temperaturas en las zonas costeras y en los valles que podrían alcanzar incluso lo 80 grados Fahrenheit.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *