Se retira del mercado protector impermeabilizante de madera y de mampostería en latas de aerosol, de la compañía Thompson’s WaterSeal, ya que tenía un riesgo, con respecto al contenido de las latas puede reaccionar con el empaquetado y causar que se forme óxido en el borde de la lata, el cual podría extenderse a otras áreas de la lata y crear fugas por pequeñas perforaciones. Una fuga de propelente de aerosol puede causar un incendio cuando entra en contacto con fuentes de ignición. Una fuga de sellador también puede causar daños a la propiedad.

Ahora bien, se ha pedido un rembolso, ya que, los consumidores dejar de usar inmediatamente el protector impermeabilizante de madera y de mampostería Thompson’s WaterSeal en latas de aerosol, desechar los productos de conformidad con los requerimientos locales y contactar a The Thompson’s Company para recibir un rembolso completo.

El retiro del mercado abarca, los protectores impermeabilizantes de madera y de mampostería Thompson’s WaterSeal en latas de aerosol, se percibe que son alrededor de 852,000. Los productos se usan para sellar la madera en exteriores y así prevenir el daño causado por el agua. Las latas de aerosol son de 11 onzas y tienen una tapa verde o azul. Las palabras «Thompson’s WaterSeal», «Wood Protector» (protector de madera) o «Masonry Protector» (protector de mampostería), el número del producto y el código UPC están impresos en la lata. De hecho, ya se han recibido reportes de minoristas sobre latas con fugas. No se han reportado lesiones, incendios o daños a la propiedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here