Los rumores sobre la supuesta separación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra ya se habían comenzado a hacerse presentes en redes sociales desde inicios del mes de abril, sin embargo ninguno de los cantantes había comentado algo al respecto.

Hasta que tanto Tini Stoessel como Sebastián Yatra sorprendieron a sus seguidores en Twitter al publicar un comunicado en el que anunciaban su separación, confirmando por completo todos los rumores que existían desde hace varias semanas.

El comunicado fue compartido de manera simultánea por ambos artistas, donde el mensaje contiene exactamente las mismas palabras. Sin duda una noticia que ha consternado a todos los seguidores de esta pareja.

“Hola, queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación, vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”, parte de las declaraciones de ambos artistas.

La pareja  también agradeció el apoyo y la comprensión de sus seguidores en este momento tan doloroso para ellos. Una relación que logró colocarse como una de las más populares dentro de la industria musical.