Foto: @ECastroES

El secretario privado del presidente salvadoreño Nayib Bukele, Ernesto Castro, anunció por medio de su cuenta de Twitter, que se ha inscrito en el proceso interno del partido Nuevas Ideas, para competir por una candidatura a diputado por el departamento de San Salvador.

De llegar a ser diputado, afirmó que trabajaría «con eficiencia, honestidad y lucidez», pues considera que la Asamblea hay que «rescatarla y devolverla al pueblo».

«He decidido trabajar para ganarme la confianza de mi partido Nuevas Ideas como precandidato a diputado de San Salvador, y si Dios me lo permite, estaré listo para ser diputado de la República», anunció el funcionario.

Castro lamentó el trabajo actual de la Asamblea y dijo que luego de ver el desempeño del parlamento ha llegado a la conclusión de que «los salvadoreños no nos merecemos una Asamblea como la que tenemos».

También dijo que «la Asamblea ha estado secuestrada por años. Nadie me lo ha contado, en esta coyuntura lo he podido vivir. Y la única manera de rescatársela y devolvérsela al pueblo es asumiendo un nuevo reto», manifestó.

«Tomo este nuevo reto como una oportunidad que me brinda Dios para servir, para generar oportunidades de desarrollo, para legislar con eficiencia, honestidad y lucidez. De la mano de Dios, iniciamos la Operación 2021», afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here