Leo Messi ha saboreado las mieles del triunfo en el Barcelona, ganando Ligas, Copas, Mundiales de Clubes y Champions, es el máximo ídolo del club. Todo lo contrario en su Selección de Argentina, en las que ha perdido 3 finales seguidas con la albiceleste, dos en Copa América y la de Brasil 2014 ante Alemania, dónde ha sido muy criticado por la prensa.
La ‘pulga’ tiene su última oportunidad de levantar el trofeo que aún le hace falta ganar, pues con sus 30 años llega con mucha más madurez y plenitud a la máxima justa.
En una entrevista proporcionada en diario ‘Sport’ le preguntaron si seguiría después del mundial, pues en Qatar 2022 Leo tendría 34 años.
¿Si este será mi último Mundial? Dependerá de cómo nos vaya, de cómo terminamos. El hecho de pasar por tres finales sin ganar nos hizo atravesar momentos muy complicados con la prensa por las diferencias de ver lo que supone llegar a una final”, aseguró Leo.
La albiceleste ha tenido complicaciones en cuanto a la preparación del mundial, al no poder disputar el amistoso ante Israel. Apenas jugó contra Haití derrotándolo 4-0, pero que no es parámetro para encontrar el equipo ideal que aún no ha sabido plantear el técnico Jorgue Sampaoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *