Senadora Estadounidense brinda declaraciones sobre el presupuesto 2019-2020

0
4

La Senadora de California María Elena Durazo (D-Los Ángeles), Presidenta del Subcomité de Presupuesto del Senado 4, emitió la siguiente declaración sobre el presupuesto aprobado hoy por la Legislatura:

“Hoy aprobamos un presupuesto a tiempo que refleja una deliberación y compromiso reflexivos con los programas y servicios que se necesitan de manera crítica, el plan de presupuesto hace inversiones para el futuro y mantiene nuestra obligación de hacer un presupuesto responsable para todos los californianos.

El plan hace un pago adicional sustancial de $ 2.4 mil millones para ayudar al gobierno local a enfrentar la crisis en viviendas asequibles y personas sin hogar que afectan a todas nuestras comunidades. Para enfrentar esta crisis, tenemos que hacer más para ayudar a los cientos de miles que están a punto de perder sus hogares.

“Este año obtuvimos beneficios de Medi-Cal de alcance completo para aproximadamente 138,000 inmigrantes indocumentados descubiertos previamente y continuaré luchando por Health4All para expandir Medi-Cal a todos los adultos, independientemente de su estatus migratorio, especialmente a las personas mayores.

“Como Presidenta de Sub. 4, aseguré que el plan incluye $ 30 millones adicionales para que las organizaciones comunitarias y los gobiernos locales continúen los esfuerzos de extensión del censo para llegar a las poblaciones difíciles de contar.

Los trabajadores de la confección finalmente verán justicia con $ 7.3 millones a la cuenta especial del fabricante de la confección para resolver el atraso de las reclamaciones salariales impagadas.

“Además, me enorgullece haber podido obtener fondos para mi distrito que contribuirá a la creación de un teatro de clase mundial para la Compañía de Teatro Latino, con el objetivo de desarrollar un espacio verde en una comunidad urbana, los fondos se destinarán a la parcela Bowtie de los parques estatales.

Leave a reply