Shield AI, la compañía de software enfocada en llevar la IA al sector de la seguridad nacional, expresó hoy su agradecimiento a la revista WIRED por incluir a dos de sus fundadores en su lista «WIRED25: People Who Are Making Things Better» (WIRED25: Personas que mejoran las cosas). 

El director ejecutivo Ryan Tseng y el director de Operaciones Brandon Tseng fueron distinguidos por sus contribuciones al desarrollo de la IA para proteger las vidas de los miembros de las fuerzas armadas y los civiles. Otros líderes del sector de la tecnología reconocidos por WIRED incluyen a Tim Cook, de Apple, y Gwynne Shotwell, de SpaceX.

El software de IA de la compañía, fundada hace cinco años, permite que sistemas no tripulados interpreten señales y reaccionen en forma autónoma en entornos dinámicos, lo que a su vez permite que los miembros de las fuerzas armadas sepan qué tienen adelante y tomen decisiones informadas. 

En la actualidad, los productos de Shield AI son empleados por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos para ampliar y reforzar la capacidad de los miembros de las fuerzas armadas de ejecutar misiones complejas.

Ryan Tseng, dijo «Nos sentimos honrados de figurar en esta lista, junto a muchas personas que admiramos desde hace tanto tiempo»

Por su parte, Brandon Tseng, agregó: «Nos enfocamos en crear una compañía de gran relevancia, comprometida con la misión de proteger a los miembros de las fuerzas armadas y a los civiles, y realmente es un trabajo de equipo. Este año vimos un crecimiento exponencial y recibimos grandes reconocimientos y aprovechando este gran momento seguiremos expandiendonos»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here