El Centro de Meteorología de Los Ángeles anunció una alta probabilidad de lluvias este fin de semana en los condados de San Luis Obispo, Santa Bárbara y el oeste del condado de Ventura, la actividad de estas precipitaciones se darán desde esta noche hasta mañana ocasionando entre dos y tres pulgadas de agua.

Las autoridades han pedido prudencia al conducir ya que la lluvia hace que las carreteras sean más resbaladizas y puede ocasionar el desprendimiento de rocas y flujo de escombros leve, de hecho, las precipitaciones del fin de semana pasado, hicieron que una sección del Pacific Coast Highway (PCH) permaneciera cerrada por cuatro días debido a deslizamientos de tierra y aludes de lodo en la zonas afectadas por el Incendio Woolsey.

Así mismo el muelle de Ventura fue cerrado desde el jueves debido a la marea alta en el condado y a lo largo de la zona costera del sur de California, las predicciones proyectan olas que podrían alcanzar entre 14 y 16 pies de altura. Además, el Servicio Meterológico de San Diego reportó olas de 10 pies de altura en Mission Beach y 8 pies de altura en Hungtington Beach, por lo que se pide tomar precauciones a los ciudadanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *