Con el objetivo de difundir mensajes positivos, contribuir con la cultura de El Salvador y como parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial, el Sistema FEDECRÉDITO realizará la carrera «Hasta 14KM» a beneficio de Teletón.

La Caja de los trabajadores continua recibiendo el año con excelentes noticias, y en esta oportunidad impulsará la carrera «Hasta 14KM», que se realizará el próximo 19 de enero, además la actividad estará llena de cultura y tradiciones de El Salvador, ya que en cada estación habrá bailes de los diferentes departamentos del país, y cerrará con la participación de René Alonso y su Banda Laser.

«No sentimos complacidos de realizar este evento a beneficio de cientos de salvadoreños con discapacidad y requieren de atenciones adecuadas. Los invitamos a que se inscriban y sean parte de este gran evento que contribuye a crear espacios que ayudan a cuidar nuestra salud», dijo Claudia Abrego, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

Las personas ya pueden inscribirse en la tienda Maca Sportwear, kiosko de Smart Ticket, el precio es de US$18 y US$15 con tarjetas de Débito o Crédito del Sistema FEDECRÉDITO; asimismo se le entregará un kit que contiene la camiseta oficial, medalla, sport belt. bolsa y dorsal, también habrá agua para los participantes durante todo el evento.

Las autoridades finalizaron expresando que habrá un total de 90 agentes que brindarán seguridad a todos los asistentes.

Por: Josué García

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here