Sistema fedecrédito reafirma nuevamente su compromiso con los salvadoreños, al brindar su apoyo a la educación con un donativo para la construcción del Centro Educativo El Piche, del departamento de la Unión.

Sistema FEDECRÉDITO está conformado por 48 cajas de crédito, 7 bancos de los trabajadores y su federación: cuenta con más de 480 puntos de atención a nivel nacional para que los beneficiarios de Remesas familiares puedan recibirlas a la vuelta de la esquina, especialmente en los FEDE PUNTO VECINO, que se puede encontrar hasta en cantones y cuentan con horarios de atención más amplios; además tienen la opción de depositarla directamente a una cuenta de ahorros exclusiva para socios en El Salvador, para que sea cobrada más fácil y seguro.

Sistema FEDECRËDITO se ha sumado a hacer realidad este proyecto con un donativo a esta comunidad en línea a sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial, como la educación y el fomento de la cultura nacional.

Se espera que el centro educativo cuente con aproximadamente 700 estudiantes desde kínder hasta bachillerato , que procederán de 13 comunidades de los alrededores, con el que se pretende compensar la falta de escuelas de la región y proveerle a niños además de la formación académica, de actividades extracurriculares.

 

fedecredito

2 thoughts on “Sistema FEDECRÉDITO realiza donación para construcción de Centro educativo El Piche”

  1. Wonderful items from you, man. I have understand your stuff previous to and you are simply too magnificent. I actually like what you have received right here, certainly like what you are stating and the way in which in which you are saying it. You’re making it entertaining and you continue to take care of to stay it sensible. I can not wait to learn far more from you. This is really a great website.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *