La celebración del Sorteo #133 de la MEGALOTE, se llevó a cabo en el Centro Comercial Merliot, el cual dio inicio a las 2:00 p.m.

Dicho sorteo fue jugado con un primer premio de $545,000.00 dólares y una bolsa de premios que superan los $1.2 millones de dólares, cada billete fue vendido en $25 dólares y el valor del “pedacito” o vigésimo fue de $1.25 dólares, con una estructura dotada de más de 15,000 premios entre los 620 premios de urna y sus derivados y terminaciones.

En lo que va del año, este es el mayor acumulado que seguramente cambiará de forma radical la vida de los ganadores, ya que incluso un solo vigésimo será premiado con $27,250 dólares, tal expectativa ha motivado a los clientes de la LNB a casi agotar la emisión completa.

Al final, el primer premio cayó en el número 11425, el cual no fue vendido y se encontraba en la agencia de San Miguel, por lo que el monto fue trasladado al primer premio del siguiente sorteo, subiendo a $645,000 dólares y con la posibilidad de subir hasta los $745,000 dólares.

El Juego de la MegaLote ha innovado la forma de jugar Lotería Tradicional, ya que ahora los clientes de la LNB, tienen una segunda oportunidad de ganar, enviando sus vigésimos no premiados (mínimo 4) a los distintos puntos de recolección o registrarlos en línea en www.lamegalote.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *