Sprint patrocinador de la Copa Oro 2019

0
2

En su séptimo aniversario como patrocinador oficial de servicio móvil, durante esta Copa Oro 2019 de la Concacaf, Sprint trae la energía del Fútbol Mode y comparte la ilusión con los clientes a través de su programa de Recompensas de Fútbol Mode.

Esta es una experiencia de Fútbol Fiesta para conocer a leyendas del fútbol, regalo de entradas para la Copa Oro, además de brindar a los usuarios la posibilidad de ver los partidos prácticamente dondequiera que estén con planes ilimitados.

“Lo que más le importa a Sprint es ayudar a los clientes a conectarse y disfrutar su pasión por el fútbol, y a expresar su dualidad cultural”, aseguró Alberto Lorente, Director Multicultural y de Marketing de Sprint.

Recompensas de Fútbol Mode

Sprint ha creado la plataforma de Recompensas de Fútbol Mode, que permite a los usuarios ponerse en Fútbol Mode completando retos para ganar cupones para más de 500,000 artículos en Amazon.

Con Amazon Moments, los ganadores pueden canjear rápidamente sus recompensas y asegurarse de que le lleguen a la puerta de sus casas. ¡Para tener la oportunidad de ganar recompensas, sólo tienes que descargar la plataforma Fútbol Mode Rewards en futbolmode.com desde tu teléfono móvil y ya puedes empezar!

La experiencia Fútbol Fiesta de Sprint y leyendas del fútbol

Sprint trae la pasión por el fútbol a los partidos de la Copa Oro en ciudades selectas como participante de la experiencia Fútbol Fiesta, permitiendo a los hinchas ponerse en Fútbol Mode.

La colaboración de Sprint con antiguas leyendas del fútbol da crédito a este extraordinario evento en que la gente tendrá la posibilidad de conocer a la ex-estrella mexicana Oswaldo Sánchez y a las leyendas estadounidenses Clint Dempsey y Taylor Twellman. 

Además, los invitados a la Fútbol Fiesta tendrán la oportunidad de personalizar su propia camiseta de la Copa Oro, refrescarse en el salón de recarga, anotar con el juego interactivo “futbowl”, y bailar escuchando los éxitos latinos con un disc-jockey en vivo. 

Sprint también organiza una gira del Trofeo de la Copa Oro, con presentaciones junto a leyendas del fútbol que podrán conocer en tiendas de Sprint selectas de todo el país antes de los partidos.

“Sprint es el socio ideal para celebrar juntos el amor y la pasión de los aficionados por el fútbol”, expresó la leyenda del fútbol Oswaldo Sánchez.

El largo y profundo compromiso de Sprint con el fútbol irá más allá ahora que la compañía ha anunciado su colaboración con la Concacaf para la Copa Oro 2019.

TagsSprint

Leave a reply