Los fanáticos de Los Ángeles Lakers que buscan tener un recuerdo del basquetbolista Kobe Bryant ahora pueden ofrecer por la pieza de madera del Staples Center autografiado donde jugo por ultima vez la leyenda, la fecha limite para hacer sus ofertas es hasta el 3 de octubre, cuando comienza la oferta extendida.

Esta pieza fue autografiada por Bryant la ultima vez que jugó como Laker en el Staples Center, en abril del 2016, fecha en la que sorprendió a todos por la decisión de retirarse a sus 38 años, por lo que caminó hacia las piezas de la cancha que tenían los dos números que lució en el equipo (8 y 24) y las firmó como parte de su despedida.

 

La subasta de las laminas de madera que llevan el numero 8 están siendo subastadas por Heritage Auctions, mientras que las que llevan el numero 24 aún permanecen en las instalaciones de practica de los Lakers.

«Vemos muchas piezas icónicas en Heritage Auctions, pero esta se siente especialmente profunda e incluso un poco abrumadora», dijo Chris Ivy, director de subastas deportivas de Heritage.

Asimismo, Ivy añadió: “Después de perder a Kobe este año, es muy especial ver algo que celebra de manera única su carrera y que en realidad fue parte de la experiencia de su inolvidable final de la NBA. Y nos enorgullece mucho tener la oportunidad de ofrecer algo tan emocionante «.

La casa de subastas Heritage Auctions estima que las laminas de madera podrían venderse por más de 500 mil dólares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here