Foto: cortesía

La Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES), el Ballet Folklórico Nacional y el III Festival de Teatro Hispano salvadoreño organizado por el Centro Cultural de España tendrán agenda cultural apretada en los Teatros Nacionales este fin de semana.

La OSES se presentará este día (viernes 16) en el foyer del Teatro Nacional de San Salvador, a las 6:00 p. m., con un aforo de 35 personas, con el especial titulado “Un viaje musical con la OSES I. De Bach a Mendelssohn”.

Para el público del occidente del país, la OSES interpretará un programa de música popular los días 17 y 18 de octubre, en el Teatro Nacional de Santa Ana, a las 5:00 p. m., con un aforo máximo de 350 personas.

También el 17 y 18 de octubre, el espectáculo «Estampas de nuestro país», con el clúster B del Ballet Folklórico Nacional, se presentará en el Teatro Nacional Francisco Gavidia de San Miguel, a las 5:00 p. m., con un aforo de 200 personas.

En el Teatro Nacional de San Salvador, el 17 y 18 de octubre se inaugurará el III Festival de Teatro Hispano salvadoreño del Centro Cultural de España con “Sin móvil aparente”, a las 4:00 p. m., con un aforo permitido de 225 personas.

Algunas de las medidas de bioseguridad implementadas en los Teatros Nacionales son: uso obligatorio de mascarilla; no están permitidas las filas, desinfectar manos y calzado en el ingreso a los espacios; control de temperatura, entre otras.

Durante todo octubre la entrada a los espectáculos es gratis, pero deben reservar su entrada a través de la plataforma https://market.gob.sv.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here