La tercera fase del Hospital El Salvador esta en proceso de construcción y se continúa trabajando para termina lo más pronto posible, pues ya se cuenta con “un buen porcentaje de avance” según comentó esta mañana en una entrevista televisiva, el ministro de Obras Públicas y Transporte, Romeo Rodríguez.

“Ya llevamos un buen porcentaje de avance con respecto a las columnas, adicional también ya vamos a comenzar a colocar las paredes, el piso, el cielo falso, equipo de aires acondicionados, sistema eléctrico, entre otros”, agregó Rodríguez.

Asimismo, el funcionario agregó que con esta fase estiman “aumentar aun más la capacidad hospitalaria que va a tener el Hospital El Salvador”, pues la construcción está prevista para tener 1,200 camas adicionales a las que ya se encuentran en la fase uno y dos del hospital.

La primera fase del Hospital El Salvador fue habilitada en el Salón 1 Internacional y la segunda planta del Pabellón Centroamericano del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, la fase dos se habilitó en la planta baja del pabellón Centroamericano, mientras que la tercera fase se está trabajando en el parqueo de CIFCO, contigo a la Casa Presidencial.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here