Tesorera de California realizará una gira para escuchar las necesidades de vivienda de la población

0
3

La Tesorera de California, Fiona Ma, realizará su segunda gira de alojamiento, con la que busca escuchar las necesidades generales de vivienda en la población, en esta ocasión visitará 10 ciudades.

Fiona, celebrará reuniones públicas durante junio en: Riverside y Los Ángeles el 14; luego se dirigirá a San Diego y Buena Park el 20; seguirá Bakersfield y Oxnard el 24; Redding y Sacramento el 27 y terminará en Fresno y San José el 28 del mismo mes.

“Este recorrido se trata de escuchar qué obstáculos están en el camino, incluidas las regulaciones engorrosas que pueden necesitar ser cambiadas”, aseguró Ma.

Las visitas buscan explorar formas de renovar las regulaciones estatales que desempeñan un papel fundamental en la decisión de cómo se eligen los proyectos de vivienda asequible y reciben incentivos de desarrollo.

“Mi objetivo es ayudar a todos a tener un techo sobre sus cabezas; que no se vean obligados a abandonar sus hogares debido al aumento de los costos, y ayudar a las personas a obtener viviendas asequibles, ya sea alquilando o siendo propietario”, concluyó la Tesorera Ma.

Leave a reply