El Salvador 

TEXACO lanza promoción para fiestas de fin de años

Para estas fiestas de fin de año, Texaco oficializó su promoción, vigente desde el 8 de noviembre hasta el 21 de diciembre de 2018, con la que premiará la preferencia de sus consumidores.

Chevron, a través de su marca líder, Texaco, lanzó la promoción “Celebramos en Familia regalando miles de pavos más y jarras también al instante” que estará disponible en 105 Estaciones de Servicio Texaco participantes. La promoción incluye un total de 15,000 pavos de 12 libras y 35,000 jarras.

“Para estas fiestas de fin de años, la promoción es una manera de agradecer a nuestros clientes la preferencia por nuestra marca. Deseamos compartir y unirnos a la tradición de muchas familias salvadoreños en esta época tan especial”, manifestó el Gerente del País de Chevron El Salvador, Ingeniero Calos Reyes.

Para participar, los clientes únicamente deben abastecer de combustible su vehículo con $25 de gasolina Premium, Plus o Diésel de la marca Texaco, específicamente en las Estaciones de Servicio identificadas con la promoción.

Los clientes recibirán un cupón abre fácil. En las leyendas de los cupones ganadores se leerá: ¡Felicitaciones! Ganaste un pavo de 12 libras, o ¡Felicitaciones! Ganaste una jarra.

Los pavos podrán ser canjeados, presentando su DUI y la tarjeta de regalo recibida por la Estación de Servicio Texaco participante en la que haya sido entregado el cupón premiado, en cualquiera de las sucursales de Súper Selectos del país, en los horarios de atención de cada sucursal. Las jarras serán canjeadas únicamente en la Estación de Servicio Texaco participante en la que haya sido entregado el cupón premiado.

La promoción estará vigente hasta el viernes 21 de diciembre, pero los clientes ganadores tendrán lo oportunidad de canjear sus premios hasta lunes 31 de diciembre del 2018.

 

Related posts

Leave a Comment