Internacional 

Ticketmaster Italy se asociará con Zed Entertainment Italy

Ticketmaster Italy, una compañía de entretenimiento Live Nation, ha anunciado hoy su asociación con Zed Entertainment Italy, uno de los operadores y promotores de eventos más grandes de Italia.

Fundada hace veinte años, la impresionante lista de Zed de 10 sedes organiza más de 200 eventos al año, y atrae a más de 600,000 fanáticos a los espectáculos que aman. Desde producciones teatrales hasta superestrellas de música en vivo y deportes, los lugares atraen a aficionados del noreste de Italia, otras regiones italianas y el extranjero.

Ticketmaster Italia proporcionará servicios completos de boletos y soluciones para todos los lugares de Zed ubicados en todo el país.

Daniel Bei, Director Gerente de Ticketmaster Italia, dijo: “Habiendo abierto nuestras puertas el año pasado, esta es una victoria importante para Ticketmaster Italia como nuestro primer acuerdo importante de sede. Nuestra misión es apoyar a la industria local de música en vivo con nuestro servicio de clase mundial, para ayudar a los lugares a conectarse con los fanáticos dondequiera que estén. Compartimos la pasión de Zed por el entretenimiento en vivo, y esperamos colaborar estrechamente para hacer crecer nuestro negocio juntos “.

Valeria Arzenton, cofundadora de Zed, dijo: “Estamos invirtiendo constantemente en ideas, innovación y calidad en nuestros lugares para garantizar que cada participante tenga una experiencia única y agradable. A través de esta asociación con Ticketmaster, podremos actualizar nuestro servicio de venta de boletos y hacer que la experiencia en vivo sea mucho más satisfactoria para los fanáticos “.

Esta asociación verá a Ticketmaster proporcionar el servicio de venta de entradas al Gran Teatro Geox Padova, al Gran Teatro Morato Brescia, al Estadio Kioene Arena, al Zoppas Arena Conegliano, al Palageorge Montichiari, al Estadio Euganeo Padua, al Arena Spettacoli Padova Fiere, al Arena Pantova (ex Palabam), al Teatro Mantova ( ex Gran Teatro Palabam) y Festival Estivo Padu

Related posts

Leave a Comment