Uno de los eventos más preciados y esperados en las montañas de Santa Mónica está de regreso por 46 años. Organizado por el Centro Comunitario de Topanga (TCC), una organización sin fines de lucro, el festival Topanga Days ha evolucionado desde una feria local de fresas hasta un evento que atrae a talentos de clase mundial con su encanto bohemio de cosecha propia.

Los días de Topanga siguen siendo una experiencia por excelencia del sur de California y parte de festival de música y parte de ciudad natal, este evento de tres días para familias incluye actos musicales en dos escenarios, concursos y juegos de la vieja escuela, una Zona de diversión, artesanos locales, vendedores de artesanías, comida increíble y el siempre popular y esperado Memorial.

El cien por ciento de las ganancias del festival beneficia al TCC, que es una de las últimas casas comunitarias restantes de propiedad privada y administradas por voluntarios en el estado de California.

El talento musical principal para este evento incluye a Lukas Nelson y Promise of the real, el fantástico negrito ganador del Grammy Award y el Orgōne propio de LA en el transcurso de tres días, más de 28 actos se realizarán en 2 etapas.

Lukas Nelson & Promise of The Real Nuestro se presentará el día lunes 27, el headliner tiene muchos fanáticos desde hace mucho tiempo en Topanga y ha estado presente desde hace muchos años: El grupo, con sede en California, encarna el espíritu de Topanga.

Lukas Nelson se ha puesto a sí mismo en el mapa como un talentoso compositor e intérprete y su perfil sigue aumentando.

También estará presente Nelson co-productor de la música y que contribuyó a la banda sonora nominada al Oscar para la película A Star is Born, quien ha colaborado con Lady Gaga y Bradley Cooper.

Fantástico Negrito: Es el cartel principal, y quien es dos veces galardonado con el premio Grammy Xavier Amin Dphrepaulezz, más conocido por su nombre artístico Fantastic Negrito y quien por primera vez, trae su estilo único de blues, R&B y música de raíces a Topanga.

Orgōne se presentará el sábado 25 de octubre, y combina funk y alma de California para obtener un sonido único que realmente hace que el público se mueva.

Además de los 3 artistas principales, Topanga Days presentará otras 11 grandes bandas, como Pearl, Venice, The Greenhorn Brothers, Pete Pidgeon & Arcoda y The Disparrows en el escenario principal y más de 15 en su Corral Stage en Community House.

Otro punto culminante es el día de descanso de Parada del Día de Conmemoración de los Días de Topanga en la mañana del domingo 27 de mayo. La creatividad de la comunidad y la personalidad vibrante se muestran de manera magnífica a través de una variedad de carrozas originales que capturan la esencia de Topanga.

El desfile termina en la entrada del Centro Comunitario de Topanga, donde el festival continúa con una ceremonia de izamiento de la bandera en honor a los militares. Todos los miembros de las fuerzas armadas y sus familias, pasadas y presentes, con ID militar, reciben entrada gratuita al Festival.

Por otra parte, podrá disfrutar de rica comida como barbacoa, pizza, comida mexicana, tailandesa, con maíz a la antigua, embudo, helados, batidos y mucho más. Habrá cerveza, vino y el popular bar de sangría del TCC para aquellos con identificación adecuada.

El estacionamiento está disponible en Topanga Canyon Boulevard con un servicio de transporte gratuito durante todo el fin de semana. Se ofrece estacionamiento limitado para discapacitados en los terrenos de la Casa Comunitaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *