FOTO: TASOS KATOPODIS / GETTY IMAGES

Los equipos de trabajadores de la ciudad de Los Ángeles comenzaron desde el día de ayer a instalar un mural permanente “All Black Lives Matters” en un tramo de Hollywood Boulevard desde Highland Avenue hasta Orange Drive, según reportes de ABC 7.

El tramo de calle se cerró al tráfico el lunes pasado para que los equipos pudieran preparar el centro de la calzada para el mural, es cual se espera que esté terminado hoy, la permanencia esta obra de arte fue aprobada por el Ayuntamiento de Los Ángeles.

“Las calles conectan a las personas. Esta instalación en la calle es un recordatorio para que unamos nuestras manos, corazones y mentes para hacer que nuestras comunidades sean más seguras con oportunidades, libertad y justicia para todos”, dijo el director ejecutivo y gerente general de StreetsLA, Adel Hagekhalil.

El mural original fue pintado por voluntarios antes de una marcha masiva contra la brutalidad policial que atrajo a más de 40,000 personas a las calles de Hollywood en junio.

Además, el Departamento de Transporte de Los Ángeles, StreetsLA, activistas negros LGBTQ + por el cambio y otros miembros de la comunidad local están involucrados en el proyecto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here