Las persona que se dirigen hacia el aeropuerto Internacional de Los Ángeles, LAX, podrán experimentar un incremento en el tráfico por trabajos de construcción previstos en la Terminal 6.

Un tramo de la vía cerca de la Terminal 6 estará cerrado hasta el domingo 19 de mayo a las 7 a.m., “para facilitar la demolición de un puente peatonal” entre la Terminal y el estacionamiento 6, según el comunicado de Los Angeles World Airports.

Los cierres incluyen la zona de llegadas y salidas, los trabajos de remoción del puente son parte de la construcción de un sistema de transporte eléctrico que busca agilizar el tráfico de uno de los aeropuertos más concurridos del mundo.

Durante el día, entre las 7 a.m. y las 11:30 p.m. sólo dos carriles estarán abiertos, sin embargo en la noche todos los carriles estarán cerrados como muestra el gráfico.

Tomada de Los Angeles World Airports

Además se espera un cierre total de las vía cercanas a las terminales 5 y 6 el 16 y 17 de mayo.


Tomada de Los Angeles World Airports.

También, los cierres de carriles nocturnos de menor impacto están programados para la eliminación de los soportes de puentes existentes adyacentes a la estructura de estacionamiento del 20 al 22 de mayo, una vez que se hayan retirado las secciones del puente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *