Ultimate Gamer, el primer y único campo de juegos de eSports multigénero del mundo, unirá a la comunidad de jugadores al invitar a todos los entusiastas a competir por el título de «Mejor jugador del mundo®».

Ultimate Gamer fue fundado por Steve Suárez, quien se interesó por los juegos en 2017. Además, la mejor parte de esta gran noticia es que la inscripción es gratuita y los participantes pueden competir desde la comodidad de sus hogares.

El Desafío Mundial Premier comenzará el 1 de agosto del 2020. Después de cuatro semanas concursando, los 3.500 jugadores principales avanzarán al Mayor Reto en Línea, que tiene una misma duración de cuatro semanas. A partir de ahí, los 70 mejores jugadores más 30 jugadores invitados y jugadores comodines, avanzarán al Campeonato Mundial en Vivo para competir por una bolsa de premios de $1 MILLÓN de dólares y el poder de alardear de ser el «Mejor Jugador en la Tierra®».

Te puede interesar: Más de 800 aplicaciones espías fueron eliminadas de la Play Store

Para unirse al torneo Ultimate Gamer, los jugadores interesados pueden visitar www.ultimategamer.com para registrarse en el Desafío Mundial Premier gratuito.