Un surfista californiano falleció en El Salvador

0
8

Autoridades de seguridad de El Salvador localizaron el cadáver de un joven surfista estadounidense desaparecido desde el jueves en una playa del departamento de Sonsonate, informó un portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC).

La fuente aseguró que los agentes destacados en el departamento localizaron el “cuerpo sin vida del surfista estadounidense”, sin entrar en detalles.

La PNC logró identificar a la víctima como Matthew Patrick, de 35 años de edad y originario del estado de California, quien desapareció la mañana del jueves en la playa Mizata.

De acuerdo con el cuerpo de seguridad, el ciudadano estadounidense se introdujo al mar, pese a las advertencias para que no lo hiciera, “en un área de la playa que se caracteriza por la presencia de enormes rocas y cuevas donde las olas golpean con fuerza”.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de El Salvador informó de que la búsqueda se dio con el apoyo de la Fuerza Armada y de personal de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, quienes pusieron a disposición varios vehículos acuáticos para “contribuir en las labores”.

Leave a reply