Foto: Cortesía Univisión

La cadena de televisión estadounidense en español,Univisión suspendió “Tu cara me suena” porque cuatro de las ocho celebridades que participan en el reality han dado positivo al resultado del test de Covid-19.

El contagio llegó primero a Llane, le siguió Melina León, luego Sandra Echeverría y la más reciente que se supo que contrajo la enfermedad fue Chantal Andere, quien se encuentra preocupada por la situación.

“Así las cosas!! Les mando besos y muchos abrazos!! Primero Dios vamos a estar bien. Seguiremos en contacto y no olviden mandarme buenas vibras y amor a distancia. Los quiero mucho! posteó Andere en su Instagram.

El anuncio de la suspensión lo hizo Rafael Araneda en ‘Despierta América’, en donde explicó que, por lo pronto, quedará suspendido mientras se le da seguimiento a las celebridades contagiadas y se pone en cuarentena al resto.

“Univisión ha tomado la decisión de tomar en pausa el programa hasta que la situación esté normalizada”, confirmó Araneda. Asimismo explicó que la prioridad de la compañía es preservar la salud por lo que va a tomar en pausa hasta que, Dios mediante, esto se pueda solucionar.

Fuente: La Opinión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here