Pixabay

En respuesta a la pandemia de coronavirus (COVID-19), los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. Están extendiendo las flexibilidades que anunció el 30 de marzo de 2020, para ayudar a los solicitantes y peticionarios que están respondiendo a ciertas peticiones:

-Solicitudes de evidencia.
-Continuaciones para solicitar evidencia (N-14).
-Avisos de intención de negar.
-Avisos de intención de revocar.
-Avisos de intención de rescindir y Avisos de intención de terminar los centros de -inversión regionales.
-Requisitos de fecha de presentación para el Formulario N-336, Solicitud de audiencia sobre una decisión en los procedimientos de naturalización (bajo la Sección 336 del INA).

Esta flexibilidad se aplica a los documentos anteriores si la fecha de emisión indicada en la solicitud, notificación o decisión es entre el 1 de marzo y el 11 de septiembre de 2020.

El alcalde Garcetti anuncia cambios en su administración

USCIS considerará una respuesta a las solicitudes y notificaciones anteriores recibidas dentro de los 60 días calendario posteriores a la fecha de vencimiento de la respuesta establecida en la solicitud o notificación antes de tomar cualquier medida.

USCIS proporcionará más actualizaciones a medida que se desarrolle la situación y continuará siguiendo la guía de los CDC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here