La ola de calor registrada este fin de semana en California, provocó que se Woodland Hills alcanzará los 121 grados Fahrenheit (casi 50 grados centígrados) el día de ayer, siendo así el récord de la temperatura más alta en la estación angelina del Servicio Nacional de Meteorología (NWS).

Según apunta Los Ángeles Times, en algunas áreas este domingo fue más caluroso que el sábado, cuando el mercurio alcanzó también niveles históricos, y de acuerdo con las autoridades al menos tres áreas llegaron a sus máximos históricos o los superaron: Alpine (113), El Cajon (114) e Idyllwild (103).

Para el día de hoy se espera que empiecen a bajar ligeramente las temperaturas, en algunas de las zonas el termómetro podría bajar hasta 10 grados, pero en otras, se podría mantener en los tres dígitos.

Además, las autoridades advierten sobre posibles apagones debido a la alta demanda de suministro de energía, especialmente para ventiladores y aire acondicionado, pues debido a eso ya muchos han quedado sin electricidad en toda la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here