espectáculos Miscelaneas 

Ya puedes personalizar tu perfil en Netflix

En agosto de 2013, Netflix decidió lanzar perfiles, la opción que se usa para personalizar el contenido que la plataforma ofrece, de acuerdo con las películas y series que el usuario ve con mayor frecuencia.

Para celebrar este quinto aniversario, ahora será posible que el icono sea de alguno de los protagonistas de la serie que prefiera el usuario, de un personaje de una película o incluso se podrá usar una renovada imagen de los íconos que ya existían en la plataforma.

Uno de los factores relevantes es que esta opción permite tener un mayor control de lo que cada usuario ve en la cuenta y así se evita ofrecer el contenido que otros perfiles ven en la misma plataforma de video.

Por ejemplo, si se quiere configurar el perfil como la protagonista de Stranger Things, Eleven, ahora será posible con esta función, la que estará disponible en los distintos dispositivos de streaming donde se tenga instalada la app.

Dentro de la cuenta de cada usuario es posible tener cinco perfiles distintos y la plataforma precisa que además ahora se podrá personalizar cada perfil, de acuerdo al estado de ánimo de los usuarios, como ya se hace en las redes sociales.

Related posts

Leave a Comment