You are here
Lanzan nueva propuesta para dividir a California en dos Los angeles 

Lanzan nueva propuesta para dividir a California en dos

Un nuevo intento de separar a California en dos estados está en marcha: En uno se incluirían las ciudades costeras y en otro sus áreas rurales e interiores. “Nueva California” es la reciente propuesta para dividir al estado más poblado de Estados Unidos. Sin embargo, al igual que los intentos anteriores, es muy poco probable gane una importancia significativa. La televisora KOVR informó que los fundadores Robert Preston y Tom Reed leyeron su propia ‘Declaración de Independencia’ el lunes en una pequeña ceremonia en Marysville, California. Dijeron que el estado es “ingobernable” debido a…

Read More
La historia del niño chino “copo de nieve” curiosidades 

La historia del niño chino “copo de nieve”

Ternura y conmoción es lo que transmite una fotografía que ha circulado en las redes sociales, desde el pasado lunes, en la que se observa un niño con el pelo congelado. Lo que no puede ver en la imagen es que el niño caminó más de cuatro kilómetros bajo la nieve para asistir a sus clases, en la provincia de Yunnan, sureste de China, hecho que llamó la atención a miles de usuarios en redes sociales. Wang Manfu, como fue identificado el niño, asiste diariamente a sus clases y camina 4.5 kilómetros…

Read More
El Paisnal, “al otro lado del pashte o corredor ajil” Entrevista 

El Paisnal, “al otro lado del pashte o corredor ajil”

El municipio El Paisnal del departamento de San Salvador en El Salvador; limita al norte con Nueva Concepción (Chalatenango), al este con Suchitoto (Cuscatlán) y Aguilares, al sur con Quezaltepeque (La Libertad) y al oeste con San Pablo Tacachico. Su nombre significa Al otro lado del Pashte o Corredor ajil. Se encuentra dividido en 12 cantones y 47 caseríos. José Héctor Lara Zamora, actual alcalde del municipio nos relata puntos que han sido claves en su mandato, como incursiono en la política y de que manera se ha trabajado para…

Read More
Padres que torturaron a sus 13 hijos estaban obsesionados con la Biblia Los angeles 

Padres que torturaron a sus 13 hijos estaban obsesionados con la Biblia

El portal abc.es detalla que según los testimonios de los padres de David Allen Turpin, padre de los 13 hijos, coinciden en destacar que se trataba de un matrimonio de fuertes convicciones religiosas, incluida una cierta obsesión por la lectura diaria a sus hijos de pasajes de la Biblia. Sin embargo, su inquietud parecía ser mucho menor por transmitirles otro tipo de conocimientos, durante su educación en casa, supuestamente a cargo de su madre. Las autoridades de la localidad californiana de Perris reconocieron estar aún intentando comprender qué motivos pudieron llevar…

Read More
Heladas en el norte de México provocan choque de 40 vehículos México 

Heladas en el norte de México provocan choque de 40 vehículos

Al menos 40 vehículos se accidentaron en un choque múltiple por la combinación del pavimento mojado, la falta de visibilidad y el exceso de velocidad en Saltillo, la capital del norteño estado mexicano de Coahuila, según informó este miércoles la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio. El hecho, que dejó cinco heridos leves, tuvo lugar alrededor de las 21.00 hora local del martes (03.00 GMT del miércoles) en un puente, luego de que un automóvil se desviara tratando de esquivar una camioneta, lo que provocó que más automovilistas…

Read More
Geraldine Bazán da de que hablar con una foto espectáculos 

Geraldine Bazán da de que hablar con una foto

Geraldine Bazán está viviendo un momento crucial en su vida personal. Desde su separación de Gabriel Soto, la actriz se ha dedicado en cuerpo y alma a sus hijas, su carrera y a retomar viejas amistades. Hace unos días Geraldine compartió en su cuenta de Instagram una foto que está dando de qué hablar entre sus fans. La mexicana actualmente se encuentra haciendo la telenovela Por Amar Sin Ley y como parte de este nuevo proyecto decidió compartir un momento especial con parte del elenco el cual está conformado, entre…

Read More
El puma se recupera tras someterse a un doble trasplante de pulmón espectáculos 

El puma se recupera tras someterse a un doble trasplante de pulmón

Tras sufrir una fibrosis pulmonar idiopática, José Luis Rodríguez tuvo que someterse a un doble trasplante de pulmón el pasado mes de diciembre en el hospital Jackson Memorial de Miami, Florida. Pese a lo delicado de su estado de salud, ahora el cantante se recupera satisfactoriamente en su hogar. “Hoy celebramos la vida de mi querido José Luis Rodríguez”, escribió Ricardo Montaner en su cuenta de Twitter. “El Puma ya regresó a casa con una larga lista de cosas por hacer”. El Puma reveló públicamente su padecimiento en septiembre del…

Read More
El futuro de Marc Bartra en el Borussia Dortmund Deportes 

El futuro de Marc Bartra en el Borussia Dortmund

Peter Stöger, entrenador del Borussia Dortmund, ha pedido a su directiva que busque una salida para el central español Marc Bartra. El técnico austriaco no cuenta con el ex del Barça, algo que no ha gustando en la afición del club germano ya que el nivel que estaba ofreciendo el catalán hasta la fecha era bastante bueno, además es uno de los jugadores más queridos. El central no cuenta para el técnico y podría abandonar Alemania en enero. Una de las razones es que el Dortmund ha cerrado un acuerdo Manuel Akanji,…

Read More
Mourinho prolongará su contrato con el United Deportes 

Mourinho prolongará su contrato con el United

La renovación de José Mourinho como entrenador del Manchester United es prácticamente un hecho, pendiente sólo de rubricarlo con una firma por parte del entrenador. Ambas partes habrían ya llegado a un acuerdo por el que el técnico portugués prologaría su estancia en Old Trafford un año más, con una subida de sueldo bastante suculenta. Sólo falta la firma de Mourinho para que su contrato se vea prolongado hasta el próximo 30 de junio de 2021. La formalización del compromiso es cuestión de días después de que en los últimos días se aceleraran los…

Read More
FSV INVIRTIÓ MÁS DE $97 MILLONES DURANTE 2017 El Salvador 

FSV INVIRTIÓ MÁS DE $97 MILLONES DURANTE 2017

Durante el año 2017, el Fondo Social para la Vivienda aportó a la economía nacional $97.18 millones con el otorgamiento de 5,713 créditos para vivienda, con lo que se benefició a cerca de 24 mil salvadoreños que ahora ya cuentan con casa propia. El Fondo Social para la Vivienda logró atender la demanda habitacional de 5,713 familias a quienes se les otorgó vivienda, a través de las diferentes líneas de crédito, beneficiando directamente a cerca de 24 mil salvadoreños, dentro y fuera del país. Los resultados de 2017 permitieron que…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,