Vie. Abr 26th, 2024

Latin Hollywood Films y Maverick Entertainment junto con el Barceló Bávaro Grand Resort, filmarán el próximo 5 de mayo una serie de especiales de comedia para televisión en Punta Cana, República Dominicana.

Dicha serie contará con un elenco exclusivamente femenino, y la producción incluirá tres programas multiculturales y en varios idiomas, esto son «Broads Abroad» y «Black Girl Magic» que se producirán en inglés, y «Reinas de la Risa» que será en español, los cuales estarán listos para distribuirse a nivel mundial en agosto de este año.

El Broads Abroad presentará a un trío de populares mujeres comediantes norteamericanas que viajan al centro turístico tropical de Punta Cana en búsqueda de una audiencia, este estará creado y protagonizado por Kiki Meléndez y Vicki Barbolak. Asimismo, contará con la participación de Crystal Powell , con la presentadora Jessica Camacho y con René Rosado como invitado especial.

Mientras que, Black Girl Magic cuenta con la participación de poderosas mujeres afroamericanas como Brooklyn Jones, Alycia Cooper, Just Nesh y Kelly Kellz, junto a la presentadora Ashima Franklin, quienes actuarán con sus estilos únicos.

«En estos especiales unimos dos géneros, el viaje y la comedia, con el fin de crear una perfecta combinación de entretenimiento para estos momentos complicados», expresó productor ejecutivo, Sarkis Semerjyan.

Además, Reinas de la Risa, será un programa de stand-up en español, el cual presentará a las grandes comediantes caribeñas Cheddy García, Zulema Cruz, Jacqueline Estrella y Meléndez, con la participación de Jinita Luciano, y Anderson Mercedes como presentador y el actor y comediante Jochy Jochy abrirá el programa con sus 100 mejores chistes.

«Con esta serie, quería seguir ofreciendo a mujeres talentosas una plataforma desde la que pudieran llegar a audiencias en todo el mundo», afirmó la cocreadora de la serie, Meléndez.

Mientras que como productores asociados estarán Ramón Monchi Herrera (Locos por la Playa) dirigirá los especiales, con Erica Barrabi y Julia Carias Linares como productoras, y Douglas Santiago, Thomas Echavarría y Armando Guareno.

«Maverick Entertainment se enorgullece de apoyar a las mujeres en la comedia», sostuvo el presidente de Maverick Entertainment, Doug Schwab. «Estamos ansiosos de lanzar estos especiales de stand-up que muestran mujeres multiculturales en primera plana«, añadió.

Cabe destacar que los programas de 1 hora se filmarán de forma consecutiva en el Salón Bávaro del Centro de Convenciones Barceló Bávaro por lo que la audiencia incluirá a los huéspedes del centro turístico, respetando siempre los protocolos internacionales de bioseguridad, por el COVID-19.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota